Quienes somos

Presidencia

‘La salud no lo es todo pero sin ella, todo lo demás es nada’ dijo Arthur Schopenhauer, filósofo alemán.

Procurar la mejor salud para los pacientes mediante un trato cercano y de calidad es la razón de ser de nuestro centro. El Hospital abrió sus puertas hace más de 45 años y desde entonces gracias a nuestro afán de superación, hemos ido creciendo de la mano de numerosos profesionales que día tras día aportan su experiencia y profesionalidad.

Delfos es un hospital de referencia dentro de la sanidad privada de Cataluña donde ofrecemos el mejor servicio asistencial a nuestros pacientes dando soluciones a sus necesidades médicas.

Apostamos por la calidad y la eficiencia como base de nuestra filosofía. La atención integral del paciente es nuestra vocación, pues nuestros pacientes son el motor que nos impulsa a seguir trabajando e innovando.

En el hospital disponemos de la más alta tecnología y de una voluntad de progreso continuo que nos permite aplicar los últimos avances para conseguir nuestras metas.

Gracias a todos los profesionales que hacen posible nuestro cometido.

Sr. Joaquín Martí Sirvent

Organigrama dirección
Delfos

Delfos se sitúa a la vanguardia de la medicina gracias a la dilatada experiencia de sus profesionales y a la voluntad de progreso continuo.

El centro dispone de una superficie de 24.000 m2 y atiende a más de 20.000 pacientes al año en urgencias.

Desde el hospital apostamos por la mejora de las infraestructuras, la aplicación de los últimos avances técnicos y científicos y la máxima calidad asistencial. Pretendemos dar respuesta a las necesidades de nuestros pacientes con un trato cercano y una atención excepcional.

La misión de Delfos se centra en la prestación de los servicios hospitalarios integrales para mejorar y preservar la salud, de la mano de profesionales cualificados que buscan la excelencia y la proximidad a las necesidades del paciente.

Queremos ser un hospital de referencia en especialidades médicas avanzadas y asistencia integral dentro de la medicina privada en Cataluña.

Nos avalan más de 45 años de asistencia sanitaria promoviendo valores como:

     - Responsabilidad
     - Honestidad
     - Transparencia
     - Calidad profesional
     - Seguridad del paciente

La orientación al cliente, la calidad de nuestros servicios, la profesionalidad de nuestros especialistas y el respeto y compromiso con la sociedad, son nuestras máximas para seguir creciendo y aportando en el campo de la medicina.

Historia del hospital

El Hospital Delfos nació bajo el nombre de Centro Médico Delfos en el 1966 de la mano de un grupo de médicos con visión de futuro. Uno de los aciertos del centro fue la apertura de un servicio de urgencias que funcionaba y sigue funcionando las 24 horas del día, dedicado a las especialidades de cirugía y traumatología pues, por aquel entonces, ninguna clínica privada reunía estas características.

La actividad hospitalaria de la clínica se centraba en las especialidades de cirugía, traumatología, ginecología, obstetricia y urología. Progresivamente, la entidad fue implantando nuevos servicios diagnósticos complementarios como el diagnóstico por la imagen, los análisis clínicos y biomédicos y la anatomía patológica.

El complejo hospitalario se amplió en el 1982 con la construcción de un edificio anexo, obra del arquitecto Jordi Mir, que permitió ampliar los servicios existentes y crear otros de nuevos. Las habitaciones fueron renovadas y pasaron a ser individuales con cama de acompañante. Actualmente, los dos edificios están conectados: la señalización en azul (edificio original) y en verde (ampliación) permite orientar a los visitantes.

Con más de 45 años de experiencia, hoy en día el hospital Delfos es una institución dinámica y profesionalizada que ha sabido adaptarse a los cambios de la sociedad y a la demanda de sus pacientes para poder ofrecer la mejor calidad asistencial.